Redireccionando...

miércoles, 24 de abril de 2013

La invitada perfecta (de largo)

No estoy muy segura de por qué, pero parece que la alta sociedad se ha decantado claramente por las bodas de mediodía. O puede que sí lo sepa...

En las bodas de mediodía se requiere vestido corto y no preceden grandes escotes, pedrerías exageradas ni vestidos espectaculares... La sobriedad y los tocados se han hecho dueños y señores de las ceremonias de día.


Y qué pasa con las bodas de tarde? Pues que parece que habían empezado a convertirse en pequeñas alfombras rojas en las que las invitadas tendían a confundir una boda con la entrega de los Oscar...


Una boda de tarde admite vestidos cortos y largos, pero no admite vestidos de noche. Y es aquí donde radica la confusión. Hoy por hoy sigue habiendo una mayoría de ceremonias religiosas y en este tipo de celebraciones, dado su entorno, no se admiten escotes de vértigo, espaldas infinitas, pedrerías brillantísimas... Recordemos que vamos a una iglesia! 


Si tu opción es ir de largo, opta por tejidos sencillos y cortes simples. Apuesta por estampados que le den vida y dale un toque chic al conjunto con los complementos. Pero no te disfraces.


Aquí puedes ver cuatro estilos bien distintos, impecables todos ellos y a cada cual más chic que el anterior. No confundamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario