Redireccionando...

lunes, 20 de mayo de 2013

A la boda en zapatillas???

O eso pensaría mi madre si le dijera que pienso ir a mi próximo evento con unas slippers maravillosas... Y es que cada vez son más las mujeres que no están dispuestas a subirse a un andamio para lucir divina de la muerte...


Los tacones realzan la silueta, afinan la figura y aportan seguridad... a quien está acostumbrada a llevarlos. La opción del zapato plano pisa con fuerza como alternativa al dolor de pies. Un zapato sin tacón no tiene por qué ser menos femenino, para muestra un botón...


Un pantalón tobillero de pinzas con corte slim, y una blusa de seda además de un bolso sobre y el look será de 10. Piensa en comuniones y bautizos en los que nunca estamos seguras de cómo vestirnos...

En este momento las opciones son casi infinitas, desde Inditex hasta Valentino, pasando por Pretty Ballerinas  o Miu Miu... No pases sin probarte unas.

1 comentario:

  1. Me parece una idea estupenda!!

    Yo he ido en bailarinas y me he quedado tan ancha, el problema esq llegue la primera y me fui la ultima, puesto que no me dolian los pies!!!

    Aunq era una boda en un jardín y fui lista!!!

    Jejejejejejejejejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar