Redireccionando...

viernes, 31 de mayo de 2013

Una novia nunca debería...

1- IR DEMASIADO CORTA.
Soy fan de las novias que deciden pasar por la vicaría de corto, y cuando digo "vicaría" también me valen los juzgados, Ayuntamientos o salas varias... Pero aquí venimos a casarnos, a contraer una responsabilidad, a hacer una promesa... Y eso, en mi mente, es incompatible con no poder cruzar las piernas sin enseñar todo el muestrario... Para eso está la fiesta o cualquier sábado noche...


2-ENSEÑAR MUCHO ESCOTE.
No hay nada más femenino que un escote insinuado. Repito: insinuado. Utilizar un Wonderbra en el día B y que todo el mundo te mire el corazón en lugar de los ojos, no es nada chic. Como dice una amiga, "el novio ya te ha comprado! No hagas campañas de marketing de última hora... "


 3-HACER SU BODA DEMASIADO ROSA.
El rosa es, junto con el rojo, el color del amor. Efectivamente. Pero también es el color de las bebitas, de las Comuniones de niñas y de las Barbies. Aunque existen variantes menos femeninas, como el rosa empolvado o el agranatado, piensa que el día B hay un 50% masculino que no creo que tiemble de emoción al ver su boda como el cumpleaños de la Chabel.
 4- DISFRAZAR A LOS NIÑOS.
Parece que cualquier cosa que podamos reducir de escala, adquiere una irremediable vis cómica... Por mucho que los niños estén encantados de disfrazarse en cualquier momento, esto no mola nada. Y disfraz también es llenarlos de chorreras y telas tornasoladas... Que conste!


Próximamente "Cosas que una novia debería..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario