Redireccionando...

martes, 28 de mayo de 2013

Zapatos nude low cost

Entre novias e invitadas, un 80% de las asistentes a una boda en 2013 llevarán zapatos en color nude, maquillaje, piel... O como quieran llamarlo esta temporada... He sido la primera en animarles a invertir en este tipo de zapatos; unos Prada o unos Louboutin son un desembolso que merece la pena.


Pero hay quien no quiere gastarse esa fortuna y no quiere renunciar a una de las tendencias más favorecedoras. Arriba Massimo Dutti presenta un salón con tacón moderado y punta abierta muy elegante acabado en charol.


Más de una de mis novias de 2013 lucirá este modelo de Uterqüe. En un tono algo más oscuro, casi tirando a café con leche. Tacón de vértigo cómodo ayudado por un par de centímetros de plataforma. Eso siempre descansa...


Más Uterqüe en estos salones cerrados en tono piel. Personalmente, los ideales para una novia. Cómodos, con una puntera de formas suaves y muy estilosos...


Si eres una novia tradicional, Massimo Dutti te lo pone fácil con estos zapatos en napa blanca. Discretos y frescos. Ojo con el color de la pedicura!!

Seguimos apostando al nude, nos gusta y nos hace las piernas más largas... Se puede pedir más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario