Redireccionando...

miércoles, 3 de julio de 2013

Los tocados de Catalina

Puede que sea cosa mía, pero tengo la sensación de que esta chica ha perdido "frescura" desde que Guillermo le endosó el anillo de zafiro y diamantes de su madre...

A ver si me explico... Antes lucía más desenfadada y netural y ahora se ve que cada look está tan estudiado que parece cualquier cosa menos algo juvenil...


Una muestra de ello son sus tocados. Ejecutados con una maestría que sólo puede verse en el Reino Unido, y sosos y aburridos como impone la Reina Isabel II...


Casi siempre en tonos pastel y sin faltar al cumplimiento de la orden de llevar todo del mismo color... Si no fuera quien es, pasaría muy inadvertida... Como he dicho en otras ocasiones, Correcta? Correctísima, pero un tanto sosa.


En la foto de arriba es un clon de su madre el día de su boda... El que a los suyos parece, honra merece, pero el día que yo me vista igual que mi madre para asistir a algún evento... Que me encierren.


Ésta es la única foto en la que el tocado y el vestido son de diferente color y en que, además, lleva el pelo recogido. Muchísimo más actual y desenfadada, nos encanta.


En cualquier caso, insisto, siempre impecable, la futura reina Catalina no defrauda aunque tampoco sorprende. Máxima de Holanda podría darle alguna clase de cómo ponerse un tocado. Ahí lo dejo caer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario