Redireccionando...

martes, 8 de octubre de 2013

El turbante ha vuelto...

Vivió su época de esplendor absoluto en los años 20 cubierto de broches y camafeos, como prenda de abrigo y nota de elegancia. El turbante ha vuelto con sus mil y una versiones, desde las más árabes, hasta las más charlestón...


Hasta ahora nos hemos acostumbrado a las cintas que rodeaban la cabeza pasando por la frente, éstas se volvieron anchas, y después empezaron a verse en tela... Ahora la cabeza debe ir cubierta y el nudo frontal se convierte en protagonista.


De manera informal puedes usarlo como si fuera un gorro de lana, en ese caso, mejor sin apliques y con el pelo suelto. No hacefalta disfrazarse de Carrie en el desierto, sólo se trata de añadir un toque cool...


En general favorecen más a las mujeres con la melena larga y ondulada, con volumen, pero no es obligatorio. El maquillaje no debe dejarse al azar de la brocha, habrá que marcar bien los ojos y dejar unos labios en tonos suaves.


Si lo que buscas es un efecto sofisticado, inspírate en los looks de la jequesa de Qatar, pelo recogido y broche a tope de glitter en la cabeza.


Como no podía ser de otra forma, en Sophie et voilà! ya los tenemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario