Redireccionando...

jueves, 17 de octubre de 2013

Plato!

Pero no se os ocurra disparar!! AL menos no a éstos... Que me refiero a los platos que llevan un tiempo causando furor sobre las cabezas de las invitadas más estilosas... Los tocados de ala rígida han tenido un momento de gloria sobre las testas de princesas de toda Europa... Así que ahora nos toca al resto de las mortales, que también somos princesas...


Lo principal a la hora de elegir este tipo de tocado es estar segura. Verse bien, favorecida y elegante. Si lo llevamos con miedo o sintiendo vergüenza, es imposible que resulte estiloso... Para acertar con el tocado, habrá que tener en cuenta las dimensiones de la cara, el corte de pelo, el diseño del vestido... Una vez más, esto no trata de ponerse cualquier cosa en la cabeza!


El tamaño del tocado, su decoración, los materiales... Son algunas de las cosas que hay que definir. Una vez decidido, está claro que el resultado es impecable. 


Para muestra, cuatro botones salidos de las manos de una servidora. Madrina, hermana de novia, o invitadas variadas... Saioa, Naiara, María y Joanna para más señas. 


Me declaro fan de los platos, aunque reconozco que los canotiers vienen pisando fuerte y por ello les dedicaremos un post más adelante. Alguna sugerencia, duda o pregunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario