Redireccionando...

jueves, 27 de febrero de 2014

El leopardo marinero

Podía parecer una fábula de Esopo y Samaniego, pero no. 

Se trata de un recurso 100% aplicable a los armarios de las mujeres normales. Entiéndase por normales a las mujeres que trabajan unas mil horas al día, estudian con un moño deshecho sujeto con un lápiz, tienen niños y, en consecuencia, el bolso lleno de toallitas húmedas que no saben dónde tirar... Y no se pasean por alfombras rojas con vestidos con cola, ni se sientan en la primera fila de los desfiles más in.


Se trata de la absolutamente nada nueva combinación entre las rayas marineras y el estampado de leopardo. Que levante la mano la que no tenga algo de esto!!! A ver... Nadie. Perfecto.


La época perfecta para utilizar este maridaje es precisamente ésta en la que estamos... Esos días que ni son de primavera, ni dejan ganas de sacar el chubasquero... Otra vez. Si bien el toque navy nos teletransporta a esos días de verano en los que tomamos un vermú en la cubierta de nuestro yate mientras navegamos rumbo a Capri, el estampado de leopardo nos pone un poco más en la tierra recordándonos que todavía hace fresquete y que hay que abrigarse. 

Un apunte: evitar el leopardo avanzada la primavera y llegado el verano... No sé muy bien por qué, el estampado felino con calor no me casan de forma elegante...


Si no te convence del todo la coordinación, la versión más light es la de optar por jersey/top marinero y zapatos/bolso animal. Un toque discretito. Pero si ya eres una iniciada, mejor lánzate a la falda lápiz o al abrigo recto dignos del Cavalli más puro. No estamos descubriendo nada nuevo, pero funciona perfectamente!


Por último, señoras y señoritas, no olviden que todo está inventado, no innovemos con medias de rayas o camisetas de leopardo, que la combinación que traigo hoy funciona fenomenal, pero no es a prueba de bombas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario