Redireccionando...

viernes, 28 de febrero de 2014

Tie the knot...

Para todas aquellas no enfermas por el tema de las bodas, para aquellas que no se pasan el día en Pinterest ni leen más de media docena de blogs nupciales al día... Una aclaración: tie the knot es una forma de anunciar una boda en USA. Lo que viene siendo atar el nudo... 

Y no creo que sepan las americanas lo literal que debería ser esa frase!! Atar bien el nudo de la corbata el día B es una de las cosas más importantes que tiene que hacer Mr. Y no es broma...


Lo primero, avisar de que todas las fotos que veréis hoy son obra y gracia de Lander Urquijo. Si Sophie et voilà fuera una sastrería de hombre, sería la suya. Hace ya unos años de mi día de blanco y Mr Pi fue impecable, pero si hubiera llevado uno de éstos, yo no habría paseado hasta el altar, habría corrido y me lo habría comido a besos.

No tengo ninguna relación con el artista en cuestión, pero ha dado la casualidad (?) de que todas las fotos de combinaciones que me han rechiflado eran obra suya, así que desde aquí le alabo el trabajo!


Y es que no es sólo la elección de chaqué (o del traje) lo que debe quitar el sueño al novio, o a la madre del novio en su defecto. Antes era el de rigor con pantalón milrayas y levita negra sin discusión, a no ser que optara por el azul pastel con chorreras más propio de una boda en Las Vegas... Supongo que este paso ya lo tienen superado , así que el briconsejo de hoy ronda las corbatas.


No voy a poner aquí un muestrario, ni decir qué color está de moda, ni siquiera voy a opinar... Porque una imagen vale más que mil palabras. Así que les dejo deleitándose con del arte de un maestro de la combinación. Disfruten.

Sólo un apunte (no puedo contenerme), no traten de combinar la corbata con el traje de la madrina. Es una aberración y siempre sale perdiendo el novio. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario