Redireccionando...

jueves, 27 de marzo de 2014

El clutch ya no es lo que era

Habemus boda. Cuántas veces han dejado el tema del bolso para el final? Admítanlo. Casi todas. Una vez pensado el conjuntito de turno, lo habitual es acudir al armario de alguna madre/hermana/amiga con el síndrome de Diógenes a por el clutch de carey, la baguette negra de raso o la bombonera cuajada de brillos para rematar el look bodil. 

O eso, o adquirir sin ningún tipo de alegría ni alboroto, una de las tres opciones. Por aquello de volver a utilizarlo en otra boda... Vamos, que suele ser el gasto menos ilusionante.


Pues verán. Se acabó. Si bien los clutchs básicos de los que hablaba funcionan y cumplen su misión, están más pasados que la permanente. Venga, va. Les propongo un reto, busquen la imagen de alguna semana de la moda de alguna capital de las que molan (la Cuzcurrita Fasion Güik no vale...) en la que la escuálida de turno no luzca un bolso de mano...


Les he pillado. No la encuentran. Ahora lo más de lo más en las puertas de los pabellones donde se celebran los desfiles, son los maxi-clutchs. Bolsos de mano bien grandes, vamos. Y no sólo eso. Es que estas desaprensivas los llevan hasta con vaqueros!!! 


El caso es que nos gusta y nos abre un mundo de posibilidades. Por no hablar de que por fín podremos meter en el mismo bolso el móvil, la cartera y las llaves, sin tener que jugar una partida al Tetris, nivel 976 avanzado, para conseguir que entren. Si eran ustedes de las que, además, tenían que meter la caja de las lentillas, directamente debían pasar al modo Premium...

El colmo ya es ser madrina en la boda y tener que llevar las gafas para leer... Se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo...


Otro must de los nuevos bolsos de mano es que sean de colores, estampados, bordados o llenos de piedras de colores. Cuanto más raro, mejor. Si les da por comprar uno de color negro, marrón, gris o aburridamente similar, les ponen falta y les mandan a Septiembre.


Ni logos ni historias, aquí el éxito no lo garantizan las iniciales de alguna firma francesa requetecara, sino la creatividad y el gusto (a poder ser un puntito estrafalario). Así que ya saben, da igual si Inditex o Valentino, pero háganse con uno y úsenlo para todo.

Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario