Redireccionando...

martes, 30 de septiembre de 2014

A esas novias raras

A ellas les dedico este post.

A esas locas que quieren entrar del brazo de su padre por la puerta y hacer un lento paseo digno de coronación europea, cuando ellas siempre van corriendo a todas partes.

A esas chaladas que quieren bailar el vals del Lago de los Cisnes con estudiadísima coreografía, aunque habitualmente no pasen del Bailando de Enrique Iglesias, a lo suelto y con copa en mano.

A esas chicas que se paran en los escaparates de las joyerías con sus novios, como por casualidad, y les explican lo bontísimos que son esos solitarios (amén de las que tienen a alguna amiga amaestrada y con referencia concreta por si al susodicho le da por preguntar).


A esas piradas que siempre llevan coleta y se hacen media docena de pruebas de peinado y guardan unas 30 fotos de recogidos, semirecogidos y demás historias capilares para el día B.

A esas mujeres enajenadas que tienen una carpeta en el ordenador de la ofi llamada Personal y que en realidad debería llamarse Boda


A esas insensatas que calzan zapatos planos pero que han encargado unos Jimmy Choo de 11cm de tacón para su gran día.

A esas contradictorias chicas que siempre usan ropa íntima básica de Woman's Secret (color carne, admitámoslo) y se llevan un chasco cuando les dicen que ese día no podrán llevar sostén de mil encajes porque se les marcaría con el vestido.


A esas trastornadas a las que se les mueren todas y cada una de la plantas de la terraza y que, sin embargo, saben perfectamente la diferencia entre una peonía, una rosa Austin y un ranúnculo, la época en la que florecen y las tonalidades que ofrecen.

A esas imprudentes féminas que desean fervientemente casarse en el siglo XXI. Gracias.


Gracias por resultar irreflexivas, absurdas, locas... Porque lo único que da sentido a todas esas tonterías que somos capaces de hacer es la ilusión. Y pocas veces en la vida se tiene una ilusión tan alucinante como la de casarse.


Imágenes Chanel Haute Couture

2 comentarios:

  1. jajajajaja!!! Al menos a mi me has "calao"!
    Aunque no haya sido una novia (todavía no me he casado) se me puede aplicar este post como invitada-pierdo los papeles-loca de las bodas.
    Soy de las que salgo a todo correr de casa, casi sin peinar, sin gota de maquillaje,con gafas, zapato o bota ultraplano, y SIEMPRE con vaqueros o pantalón.
    Eso sí, los días de boda (por ahora siempre de invitada) voy pintada como una puerta, con lentillas, con taconazo de 11 cm (con los que me suelo partir la crisma), vestidito mono y CORTO (!) y un "megapeinao" con tocadito (tb. conocido en mi casa como "kiki").
    Mi cambio es tan radical que alguna vez un amigo (de esos que no destaca por su discreción) me llegó a decir: " Pero, pero... si eres una chica! tienes piernas!"
    Mi lógica reacción (habida cuenta del modelito que llevaba): tortazo (suave, no muy fuerte, pero de chica educada y ofendida) con el mini-clutch y un "pero mira que eres bruto!, así vas a ligar tú...".
    Es lo que tiene ir de BODA.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado... :)
    Si, una de esas soy yo jajaja!

    ResponderEliminar