Redireccionando...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

A ver si revientan

Ayer me quedé pensando. De verdad que las novias de Divinity me han calado hondo... No será que en el fondo todas llevamos una Barbie barroca en nuestro interior? Una choni con sobredosis de brillismos deseando emerger...? Una Liz Taylor a punto de eclosionar? Pero tenemos que mantenerla calladita, no vaya a ser que la líe...

Tenía guardadas estas fotografías desde hace mucho tiempo. Simplemente, me alucinan... Y ayer las recordé cuando ponía verdes a las novias yankis con mono de diamante. Decía que lo del brillo sin sentido es un horror... Y, sin embargo, vean... Aquí estoy suspirando por las piedras más absurdas del mundo. A veces tengo largas discusiones conmigo misma porque no me entiendo...


Me pregunto po qué todo lo que nos gusta está mal visto o se considera ridículo. Por qué cada una no se pone de buena mañana lo que le sale de la punta del moño en lugar de sopesar los comentarios jocosos de los compañeros acerca del modelito de turno. Claro, que como trabajan ustedes con Anna Wintour y Suzy Menkes, es como para que realmente les importe...

Ese chiste sobre una falda rosa o sobre unos zapatos amarillos que viene patrocinado por un colega con traje marrón y camisa color vainilla. Claro. Es normal que les afecte...


Nos mata de vergüenza ese comentario que hace de refilón esa compañera que se planta mañana tras mañana un pantalón de traje oscuro y una camisa... Seguro que no son ustedes capaces de acordarse de qué color era su camisa. Una gurú de la moda en toda regla. Sí señoras. Esa mujer que lo único que tiene es envidia es la que les está prohibiendo ponerse lo que realmente les gusta.

Ahora no me vengan con lo que es correcto, porque si lo correcto es ir todas iguales, que pare el mundo porque me bajo. 


Vale que al principio será difícil, y habrá que vencer el pudor, hacer oídos sordos de los chistes malos y matar de envidia a media docena de arpías. Pero les garantizo que valdrá la pena... No hay mayor recompensa que encantarse delante del espejo, si eso es vanidad, quiero un saco bien grande de ella por Navidad.

Qué miedo tienen? A que les quiten puntos del carnet de estilo oficinero? A mí me gustan los brillos, a las 8am, y qué? Hoy me he plantado unos shorts de Chanel tamaño micro con katiuskas, y, saben qué? Me veo divina. Mañana pendientes XL con vaqueros. Hale. A ver si revienta alguna!


No me digan que no hay algo que les encanta y no se atreven a ponerse... No saben muy bien por qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario