Redireccionando...

viernes, 19 de diciembre de 2014

Regale un tocado

Me encanta mirar a la gente por la calle estos días pre-navideños... Todo el mundo corriendo como pollo sin cabeza a la caza del regalo perfecto... Qué le compro a mi cuñada? Qué talla tiene tu madre, cariño? Pero... Se puede cambiar si no le gusta? 

No dudo que todas queremos acertar con los regalos (bueno, vale, siempre hay alguno que va con mala idea...), pero hay algunos especialmente importantes, bien por la persona a la que se regala, o por el momento en que se regala. Tengo la sensación de que también, hay un momento perfecto y una persona perfecta para regalar un frasquito de Brumel. Fijo. Fijo que lo hay...


Pensando en todo esto, y mientras hacía mi lista de regalos, pensé en mis novias, y en cuánto les gustaría un regalo como éste que les propongo hoy.

Regalen un tocado a medida. No se van a equivocar. La experiencia de hacerlo a medida, de la atención exclusiva y personalizada... Y, por supuesto, el resultado espectacular.


Cómo funciona esto? Sencillo. Ustedes me cuentan en un mail para quién es el tocado y cuál es el presupuesto y hacemos un paquete regalo personalizado con la frase que más les apetezca. La homenajeada contará con un vale por el importe deseado para adquirir un tocado Sophie et voilà!

La presentación del vale es un sobre ideal con un tarjetón como los que les muestro. Si no vive usted en Bilbao y no le viene bien venir a recogerlo, no se preocupe, lo enviamos al Polo Norte o a donde usted nos pida.

Para la elección del tocado, puede concertarse una cita en el atelier o puede elegirse uno de la shop online que próximamente inauguraremos. 



Para encargar un regalo perfecto o si tienen dudas, preguntas, ideas o cualquier otro tipo de drama:

info@sophieetvoila.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario