Redireccionando...

jueves, 30 de julio de 2015

Un brillo y una pausa

Brillen. Ese día es para brillar. Ese día no es para pasar desapercibida y presumir de su lado más discreto. No. Nain. No way. Ese día no. Disfrútenlo porque no habrá otro día igual. Nunca. Palabra.

Será que a servidora le puede un brillo, así que no sé si estoy siendo capaz de objetivizar esta tendencia como debería, pero si tuviera que volver a elegir... Puede que las cosas fueran distintas y decidiera brillar. Pero no con un brillismo plasticoso requetechungo. Que no, que no va por ahí el tema. Que si se brilla, como todo, haya que hacerlo en condiciones. Ya les contaré de qué va el tema, pero no ahora...

El minimalismo y el brillo no están reñidos señoras. Al revés, se dan a ganar el uno al otro. Así que, queridas novias de 2016 que ya están pidiendo sus citas para septiembre, valoren la idea. El crepe de seda y la muselina siempre estarán ahí. Les toca a ustedes decidir si les apetece ser distintas. Yo lo dejo caer...



Les recuerdo que el mes de agosto seguiremos trabajando aunque no habrá actualizaciones en el blog. Permítanme que después de esta temporada taaaaan llena de novedades, disipe mi creatividad por otros lares y así pueda volver a escribirles tonterías allá por septiembre.

Si lo que quieren es empezar a diseñar su vestido de novia, para eso me encontrarán ustedes donde siempre: en info@sophieetvoila.com para concertar una cita y empezar con el jaleo nupcial. No me voy, yo me quedo con ustedes.


Les deseo un feliz verano y les espero por aquí a su vuelta, para seguir riéndonos juntas de los petardeos fashionistas y de la vida. Porque para eso estamos. Un abrazo y mil gracias.

4 comentarios:

  1. Hola Sofía! Creo que ya sabes quien soy, la del "sermón" por mail, y un poquito de brillo de invitada? Es que me chifla! Si me volviera a casar tampoco lo dudaría, un vestido tuyo y si sigue la tendencia a brillar!

    ResponderEliminar
  2. Ay! si me volviera a casar... con lo que me gusta a mi un brilli brilli...

    ResponderEliminar
  3. Sofiaaa! Debo ser la única en el mundo sin Facebook. Pero vamos que si esa U soy yo, terapeútico no, lo siguiente! Que me he venido arriba oye! Deseando verlo, ponérmelo y encantada de haberme puesto en tus manos! Y esos zapatoooos! completita, tranquila por saber que será precioso y FELIZ!

    ResponderEliminar
  4. Y además el nombre como anillo al dedo Sophie te VOILÀ! me haces ser la de siempre.

    ResponderEliminar