Redireccionando...

jueves, 9 de julio de 2015

Una novia maravillosa

No es que estuviera preciosa. Es que ella ya es preciosa de serie.



Vino al atelier en un viaje relámpago desde Tailandia. Sí. Tailandia. La otra punta del planeta. Y así, tontamente, conectamos y decidimos hacer un vestido alucinante. Glam y chic a partes iguales, sin ñoñería pero con piedras...


Y quien dice un vestido, dice un vestido, un tocado, un velo, un traje para la madre de la novia... Y un sinfín de cosas que quedarán entre ella y yo. Y Pitu. Y Ximena. Un libro por escribir con todo lo que fue la boda de Mili.


Lo primero fue enamorarse de un tul bordado con cristales. A partir de ahí todo fue fácil. Una base en crepe de seda y poco más. Mucho trabajo artesanal y el resultado, éste que ven. Un vestido maravilloso para una novia discretísima pero con carácter. 


No me hace culo? Ojos en blanco de su madre y míos. Para eso, lo primero que necesitarías es tenerlo... Y no sólo es que fuera impresionante, es que ella es un alma libre que habita un cuerpo de infarto, una hippie vestida de princesa. Trabajar así no tiene ningún mérito... Qué quieren que les diga...


La distancia geográfica no supuso más trastorno que el que nos convirtiéramos en bestfriends el mes antes de su boda. Pruebas todas las semanas y un ritmo trepidante. Intenso y muy divertido a la vez.


Y llegados a este punto, no sé qué más contarles de mi novia maravillosa, de su vestido maravilloso y de su familia maravillosa que esté a la altura de las imágenes que ven. Que fue un placer trabajar con ella y que le agradeceré siempre su confianza casi ciega.
 


Gracias Mili por estar tan guapa, por lo que disfrutaste tú y por lo que nos hiciste disfrutar a todos los que tuvimos algo que ver con ese día tan especial. Gracias por los mariachis, por los cambios de última hora, por un novio entregado y por la cara de bobas que se nos iba quedando cuando veíamos cómo te miraba. 


Ha sido un placer. Te vuelvo a casar cuando quieras.



Fotos de Inma Fiuza

4 comentarios:

  1. Qué bonito!!! pero como dices, la novia tiene tipazo y así luce el doble! Ains, quién se casara otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que repetir, aunque sea con el mismo... ;-)

      Eliminar
  2. Uoou¡ menudo súper vestido! Menudas fotazas! Y menudo artículo!ojala todas las diseñadoras, artistas, modistas... Dedicasen palabras tan bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!! Vaya vestidazo y qué novia tan ideal

    ResponderEliminar